Bwom icon

Bwom

1.3.11 para Android

Cuida tu salud íntima con ejercicios destinados a ello

vota
0

462

0

Puntúa esta App

Bwom es una aplicación con la que la mujer podrá mejorar su salud íntima gracias a los consejos ofrecidos especialmente para ella. Aquí encontrarás recomendaciones, sugerencias y advertencias acerca de abdominales, estreñimiento y otros factores que te ayudarán a prevenir pérdidas de orina, abdomen flácido, o estreñimiento, entre otros problemas.

Esta herramienta funciona de manera que sepas en qué punto o de qué manera se encuentra tu suelo pélvico a través de un test que te ayudará a detectar el estado de tu salud íntima. Una vez que has realizado las preguntas te llegará a tu correo el resultado, en el que podrás leer detenidamente cómo te encuentras y cómo mejorar o mantener tu estado. Gracias a esta evaluación tendrás acceso a un listado de ejercicios personalizados en función de tus resultados.

La valoración de los fisioterapeutas pertenecientes al equipo te ayudará a comprender tu estado y los posibles efectos adversos a los que podrías enfrentarte, así podrás gestionar tu propio plan de recuperación del suelo pélvico con tablas que podrás generar cada semana con las actividades que te propondrán semanalmente desde la propia app.

Bwom te enviará alertas diarias para que no te olvides nunca de hacer tus ejercicios. Incluye, además, la posibilidad de acceder a ellos a través de audios que te permitirán ejercitarte de una manera más cómoda, sin necesidad de tener que coger el terminal de manera constante para consultar movimientos a seguir. Mejora tu suelo pélvico con unos minutos al día y mejora la calidad de tus relaciones sexuales con esta sencilla aplicación.
Uptodown X